EXPERTOS EN OPINIÓN PÚBLICA

Realización de Encuestas, Sondeos de Opinión, Encuestas electorales, Estudios Cualitativos y Cuantitativos, encuestas telefónicas (CATI), encuesta personal asistida por ordenador (CAPI), Encuesta web / panel online (CAWI), Focus Group, Entrevistas en Profundidad, trabajos de campo… Test de productos, Pretest y postest publicitario, clientes misteriosos, Estudios de mercados.

Toda la investigación de mercados a tu alcance.

Trabajamos en todas las Islas Canarias.

Nuestros servicios

En Gabinete Canario de Estudios de Mercados y Opinión Pública, ofrecemos multitud de servicios: diseño y desarrollo de estudios sociológicos, investigaciones de mercado y sistemas de información permanentes (Sondeos de Opinión Pública, Estimaciones electorales, barómetros, evoluciones cronológicas de índices e indicadores sociales, entre otros), así como en ofrecer soluciones personalizadas de recogida y tratamiento estadístico de datos, a través del Call Center propio y redes de agentes en el territorio nacional para el trabajo de campo.

SONDEOS DE OPINIÓN E INVESTIGACIÓN SOCIAL

Soluciones a medida, eficientes y creativas para la producción de información, que ayude a la toma de decisiones acertadas.

EVALUACIÓN DE LA SATISFACCIÓN DE CLIENTES

Esencial para conocer qué es lo que preocupa, qué necesita y qué espera su cliente.

RECOGIDA Y TRATAMIENTO DE ENCUESTAS. TRABAJOS DE CAMPO

Realizamos recogida de datos masivos eficaces en calidad y eficientes, ofreciendo unos resultados «a tiempo»

Estudios Cuantitativos / Cualitativos

Dar respuesta a aspectos concretos de la experiencia del cliente es imprescindible para tomar las decisiones correctas. Nuestros estudios ayudan a las empresas a orientar a la compañía hacia el cliente. Dedicados a la investigación de mercados Ad hoc. Ayudamos a tu marca a conocer en profundidad a tus clientes, consumidores o usuarios. Empleamos las técnicas cuantitativas y cualitativas más innovadoras, con eficiencia y rapidez.

Estudios

En Gabinete Canario de estudios de mercados, aplicamos las técnicas de análisis cuantitativo, con trabajo de campo multicanal (encuesta telefónica, presencial, en línea, …), o bien metodologías cualitativas, como Focus Group o Entrevistas en Profundidad, para dar respuesta a aspectos no observables directamente, latentes y profundos (pensamientos, creencias…).

Gracias a nuestros estudios ad-hoc es posible identificar las preferencias y necesidades de los clientes, los motivos de insatisfacción o no recomendación, etc.

Experiencia

Desde el año 2004 realizando estudios diseñados de manera proporcionada a la medida de las necesidades de nuestros clientes. Nuestro pequeño equipo multidisciplinar se implica de manera directa en cada proyecto para aportar la mayor calidad, veracidad y certeza en los resultados a obtener.

A partir de nuestra experiencia, nuestras metodologías y con el rigor al que no renunciamos nunca. Unimos todo el talento y la especialización de nuestro equipo y lo ponemos al servicio de nuestros clientes para que tomen las mejores decisiones y evolucionen más rápido que el mercado.

Ofrecemos

Nos adaptamos con agilidad a un entorno cambiante. Aportamos valor con herramientas, estudios, recursos y servicios de investigación que nos permiten enriquecer las estrategias de nuestros clientes, optimizar la experiencia de sus clientes y empleados, crear ventajas competitivas, explorar nuevos horizontes y aprovechar todas las oportunidades que presenta el futuro. Somos necesarios para minimizar errores en la toma de decisiones y aportamos transparencia durante todo el proceso de la investigación.

Herramientas / Tecnología

Durante la última década, hemos dedicado esfuerzos y recursos para avanzar a la misma velocidad que lo hace la tecnología y la interacción con los clientes y estamos orgullosos de lo conseguido. No dependemos de terceros para la aplicación de las diferentes herramientas de investigación, lo que nos permite controlar la calidad de los trabajos que realizamos. Estamos satisfechos de nuestro ecosistema de herramientas tecnológicas con las que abordar cualquier proyecto. Estamos preparados.

GABINETE CANARIO DE ESTUDIOS DE MERCADO Y OPINIÓN PÚBLICA S.L. es una empresa de investigación de mercados creada para ofrecer servicios profesionales a empresas tanto del sector privado como del público e instituciones públicas.

El pequeño equipo humano del que se compone esta empresa, está comprometido fuertemente con la excelencia y la máxima calidad de nuestros servicios. La solidez y creatividad técnica en el diseño, ejecución, procesamiento y análisis de investigación de mercados.

En GABINETE CANARIO DE ESTUDIOS DE MERCADO Y OPINIÓN PÚBLICA S.L. asesoramos a nuestros clientes con recomendaciones claras y eficaces en el tipo de investigación que debe realizar, con el fin de que la toma de decisiones sea correcta y precisa, fundamentada en datos actuales, objetivos y certeros.

Ofrecemos transparencia, para dotar todos nuestros procesos de calidad y rigurosidad en todas sus fases. Y dedicamos nuestro máximo esfuerzo para que toda la investigación mantenga la validez requerida en estricto apego a las normas y procedimientos en Investigación de Mercados.

Queremos diferenciarnos por el trato personalizado que damos a nuestros clientes. Participando junto con el cliente en todo el proceso de investigación, ya que en las etapas de definición del problema es fundamental su amplitud de conceptos, así como en la supervisión en todo el proceso de recopilación de datos y procesamiento estadístico.

Gabinete Canario de Estudios de Mercados y Opinión Pública es una potente herramienta, que debe permitir a nuestros clientes obtener la información necesaria para establecer las diferentes políticas, objetivos, planes y estrategias más adecuadas a sus intereses, para que pueda adoptar siempre la decisión más adecuada a sus necesidades.

Por que elegirnos

Si busca cercanía, compromiso y profesionalidad somos el equipo perfecto.

Sea cual sea la necesidad de su organización, nuestra máxima prioridad es ofrecerle siempre una respuesta en base a unos objetivos. Y es que, hay proyectos para los que nos contratan de manera puntual, proyectos colaborativos con temporalidad y hay clientes que prefieren trabajar directamente con nuestro equipo y con los que, gracias a ellos, crecemos cada día.

¿Qué necesita tu organización o negocio?

+20 años de experiencia
Desde 1998 hemos acumulado un elevado número de casos de éxito en todos los sectores de actividad, que sumados al know-how en investigación nos aportan una ventaja diferencial para llevar los proyectos de nuestros clientes a buen puerto.
Orientación al cliente
Escuchamos a nuestros clientes y mantenemos con ellos una relación cercana, ágil y resolutiva. Más que un proveedor de servicios de encuestas, queremos ser su socio en investigación.
Rapidez y soluciones eficaces
Aportamos a todas nuestra investigaciones agilidad sin perder la eficacia de la misma. La validez y robustez de nuestros resultados garantizan la satisfacción de nuestros clientes.
 
Capital humano
Nuestro personal tiene una sólida formación académica y un perfil técnico avanzado. Somos flexibles y dinámicos, para adaptarnos a las necesidades de cada proyecto.

Díganos en que le podemos ayudar

922278458

609521757